jueves, 23 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Hizo trabajos en la casa
del edil y niega pagos:MU

Jorge Octavio Vargas Sandoval. MARQUELIA, GRO.—El presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, se niega a pagar desde hace casi un año 18 mil pesos de mano de obra de trabajos de albañilería realizados en su domicilio particular, denunció el albañil Francisco Morales Urbano de de 63 años de edad .

 El sexagenario trabajador de la cuchara, manifestó ante los medios de comunicación su preocupación, pues ya no sabe que hacer para que el presidente municipal de este lugar Jesús Rico Santana, le pague unos trabajos de albañilería que realizó en su domicilio particular.
Entre los trabajos realizados se encuentra una barda perimetral, una cocina y un santuario tipo oficina, lo que significa en mano de obra de más 18 mil pesos que realizó desde el 15 de diciembre del año pasado y «ahora quiero que ya me pague a eso vengo».
Morales Urbano, indicó que él confiaba en un principio que el alcalde Rico Santana le iba a cubrir los gastos de materiales de construcción y mano de obra de 5 peones que utilizó para las obras.
 Pero ante la negativa de Jesús Rico Santana, ya acudió con el Agente del Ministerio Público, de Marquelia, Rodolfo Arriaga Viloria, quien le manifestó que si procede una denuncia por el delito de abuso de confianza. Sin embargo le externaron que como el presidente tiene fuero constitucional no podrá ser detenido hasta que termine su periodo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.