martes, 14 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Rezago en solución de
demandas en CAPACH

Carlos S. Flores .- Continuando con las labores aptas para la sección 32 del SUSPEG que aglutina al personal de la paramunicipal CAPACH, el secretario general del comité Germán Antaño Moreno, señaló que se continúan ventilando algunos puntos de suma importancia que quedaron rezagados durante la administración del comité saliente.

 Sin embargo -dijo- contamos con la sensibilidad del presidente municipal priísta Héctor Antonio Astudillo Flores para dar solución a las peticiones de los trabajadores.
Al referirse a las demandas atrasadas, dijo que, se ventilan primeramente algunas recategorizaciones que quedaron pendientes, así como la solicitud de implementos para poder realizar nuestra labor de manera favorable y en buenas condiciones.
Agregó que hasta la fecha se ha contado con el respaldo del primer priísta de Chilpancingo pero, también se espera contar con su apoyo para lograr un incremento salarial del 20 por ciento, con lo cual se estaría beneficiando a poco más de 200 trabajadores de esta paramunicipal en Chilpancingo.
 Refirió que desde que asumió el cargo como secretario general de la sección 32, ha recibido respuesta favorable e incluso, los pagos a los trabajadores han sido puntuales, así como el pago de la segunda parte del aguinaldo que llegó en tiempo y forma, tan solo estamos en espera de recibir una remesa de uniforme y calzado que quedaron pendientes con el anterior comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.