martes, 7 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Registran hoy a doce para
diputados federales del PRI


Francisco Rangel.—En medio de contingentes y registros de varios candidatos en un solo distrito electoral, fueron registrados doce aspirantes a candidatos del PRI para ocho distritos electorales, ya que uno corresponde al PVEM, por parte de la Comisión Nacional de Elecciones Internas con su delegación estatal, encabezada por Raúl González Villalva.
El primero en ser registrado fue Héctor Vicario Castrejón por el distrito 06; José Luis Peralta Lobato por el distrito 07; Aceadeth Rocha Ramírez 05; José Luis Ávila por el distrito 09; Adolfo Juanchi Quiñones por el 01; Álvaro Burgos Barrera 05; René González Justo 08; Alejandro Bravo Abarca por el 03; Bertín Cabañas López por el 07; Mateo López Castillo 09; Sergio Dolores Flores 06 y Marco Antonio Leyva Mena 07.
El registro que en principio sería cerrado hasta las 16:00 horas fue cortado para las 14:00, en las que el delegado con funciones de presidente, Víctor Valencia de los Santos, a que todos los candidatos que habían mostrado interés por registrarse este día martes, ya habían acudido.
En una primera etapa se inscribieron a ocho de los aspirantes de los distintos distritos, recibiéndoles su documentación de acuerdo a la convocatoria publicada en la página de internet del PRI, por lo que una vez concluido su registro se reunieron los ocho en la explanada de la sede del tricolor en donde fueron ovacionados por unos ochocientos de sus seguidores, en medio de música de banda, papeles multicolores y collares de flores de cempasúchil, en la que todos levantaron juntos en nombre la unidad sus brazos.
Minutos antes al tomar la palabra a nombre de los candidatos registrados Héctor Vicario Castrejón llamó a la unidad del PRI para que todos sus candidatos triunfen y hagan ganar al candidato ala Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Por su parte José Luis Peralta Lobato, hizo un llamado a la ciudadanía de Guerrero para que apoye con sus votos a los candidatos del PRI a los puestos de elección popular porque ellos representan el progreso y la seguridad de que sus intereses y necesidades podrán ser representados dignamente en las cámaras de diputados federales, locales y de senadores y los mejores presidentes municipales.
Bertín Cabañas López llegaría después de ese evento, acompañado de unas cuatrocientas personas pidiendo que lo registraran y que se fuera a las elecciones internas para decidir quien será el diputado federal por el distrito 07 ya que hay tres aspirantes registrados, el propio Cabañas López, Peralta Lobato y Marco Antonio Leyva Mena.
Finalmente, otro contingente importante de unas mil personas marcharon por la capital acompañando al ex presidente de Chilapa, Sergio Dolores Flores, quien tras registrarse, salió a dar un mensaje en el que pidió alto a las imposiciones y que debe de ser el pueblo el que elija, aunque dio un agradecimiento a la actual dirigencia estatal por permitir su registro como aspirante a la candidatura, a la que cumplió con todos sus requisitos.

3 comentarios:

  1. BERTIN DEDICATE A OTRA COSA, COMO A TUS INVERNADEROS QUE YA LOGRASTE COMO REGIDOR, DIP. LOCAL Y PTE.DE LA C.N.C, PORQUE APOYOS A LA CIUDADANIA NO LOS HA HABIDO Y AHORA RESULTA QUE VAS POR MAS.

    ResponderEliminar
  2. BERTIN POR ELECCION PERDERIA HASTA EN SU COLONIA, POR CODO Y METICHE, Y ES IMPUESTO POR SU COMPADRITO EFREN REPUDIADO LEYVA, JA

    ResponderEliminar
  3. BERTIN ES UNA PERSONA HUMILDE CON UNA IDEOLOGIA FIRME,COMPROMETIDO CON EL PUEBLO Y SU MILITANCIA,NO ES COMO MARCO LEYVA Y PERALTA LOBATO QUE SON UNOS ..... QUE SOLO SIRVEN PARA ENRIQUECERSE ELLOS Y SUS FAMILIARES NO TIENEN LLENADERO SON UNOS CINICOS DISQE POR AMOR A CHILPANCINGO QUIERE SER CANDIDATO JAJAJ Y LO MAS RISIBLE POR SU HONESTIDAD JJAJAJ. BERTIN ES LA MEJOR OPCION DE LOS TRES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.