lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Despide Autos DIC
un empleado aquí


Tas haber laborado un año y medio como asesor en ventas, los directivos de la empresa distribuidora de Autos DIC, S.A. de C.V., de Chilpancingo lo despidieron injustificadamente, por lo que está reclamando una indemnización conforme a la Ley Federal del Trabajo.
El agraviado Juan José Sánchez Parra, junto con su abogado Carlos Chavarría Solís, se presentaron hoy lunes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, para denunciar que el pasado 15 de febrero se dio el despido y a la fecha no hay negociaciones con la parte patronal.
Entre los demandados son: Patrick Berger Truwitz, Luis Anaya Hurtado, Germán Hurtado, y a la empresa Agencia Automotriz Autos DIC, S.A. de C.V., de Chilpancingo que se dedica a la compra, venta de autos nuevos y usados, venta de refacciones, reparación de autos, hojalatería y pintura.
En un año y medio, Sánchez Parra dijo que se desempeñó como asesor en ventas y que desconoce porque fue despedido, por ello que hoy lunes interpuso una demanda laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, exigiendo el pago de 105 mil pesos por despido injustificado, 20 días por año, otros 35 mil pesos, prima de antigüedad 21 mil pesos, salarios devengados 18 mil pesos, salarios caídos 427 mil pesos, aguinaldo 26mil 800 pesos y vacaciones 11mil 666 pesos.
Ahora espera que las autoridades laborales resuelvan su demanda en contra de la empresa y recordó que quien lo contrató hace año y medio fue Víctor Velázquez «N». actual gerente de la Agencia Guerrero Automotriz de Taxco de Alarcón, por lo que demanda el pago y cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.