miércoles, 15 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Soy el aspirante de peligro
para embozados: Martínez


Tino Gatica/Exclusiva.—No pretendo violentar ni alterar las normas legales, en todo caso que se sancione a todas los aspirantes que tienen mucha propaganda completamente a ojos vistos; ¿será que represento un peligro para otros aspirantes y que sí tengo méritos para llegar a ser precandidato y luego candidato de mi partido y hasta llegar a la alcaldía?, afirma el profesor Víctor Manuel Martínez Toledo, quien mostro su inconformidad sobre una nota informativa en donde se cuestiona su proceder en torno a sus aspiraciones políticas.
En esa información, publicada este día por medio de la Agencia IRZA, sin firma, se consigna una fotografía en donde él estaba saludando a sus amigos y amigas automovilistas, igual que lo han hecho otros personajes políticos, pero ninguno fue ni ha sido cuestionado como él, siendo notorio que es un acalambre para las aspiraciones del mencionado empresario, conocido como El Rey del Dulce.
Entrevistado para saber su punto de vista de que él viola la legislación electoral, Martínez Toledo, desmintió esa información, que es una opinión, sin fuente, aunque se indica que es de un fotógrafo. «Entonces, si es que se dice que cometo una irregularidad, que también sancionen a quienes se promueven abiertamente, tanto para senadurías, para alcaldías, que yo sepa hasta ahorita nadie había sido señalado como yo. ¿Será que tienen miedo de que mis aspiraciones políticas lleguen a hacerse realidad», señala, infiriéndose que sí es un personaje con suficientes atributos para llegar a la alcaldía del municipio de Chilpancingo.
En esa información de marras, en donde se reproduce una opinión de «alguien», que no es nota informativa se insiste, se mencionan que el profesor Martínez Toledo violentó un artículo de una ley, «pero si a esas vamos, yo considero que se tiene que juzgar a todos los aspirantes y hasta a otros que ya hasta andan repartiendo cargos sin ser alcaldes o senadores, esa es la verdad», menciona.
Finalmente, el entrevistado cuestionó que esa agencia IRZA no exhiba a otros personajes que andan haciendo propaganda, «incluso están anunciándose en las paredes de edificios desde hace tiempo; eso mismo pasó hace tres años, y pasa en la actualidad, y hasta ahora solamente el malo soy yo. «Será que sí les doy miedo a otros aspirantes y sí puedo llegar a la alcaldía», añadiendo que es raro que otros políticos no sean exhibidos o cuestionados como a él, quien permanentemente se ha mostrado respetuoso de toda la normatividad vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.