jueves, 9 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Intenta comprar la
candidatura Temo


Bonifacio Tejacal.TIXTLA, GRO.—A toda costa, el presidente municipal priísta Jorge Luis Campos Espíritu busca ser candidato a diputado local, pues intenta comprarla, sobornando con 45 mil pesos al delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional, aparte de los 98 mil pesos que pagará por la inscripción.

 Lo anterior fue denunciado por la regidora de participación social de la mujer, Rubí Trejo Leyva, quien lamentó que el dirigente estatal del tricolor el chihuahuense Víctor Valencia de los Santos, se esté prestando al juego sucio, y con eso se comprueba que el mejor negocio para ellos, está en estos tiempos de elección, en cobrar grandes cantidades de cuotas en el registro de los candidatos, desconociéndose el paradero del dinero.
A cambio de 45 mil pesos pretende el alcalde de Tixtla, Jorge Luis Campos Espíritu, sea el candidato oficial del PRI a la diputación por el 24 distrito, a pesar de un mal trabajo que ha venido desempeñando durante toda su administración, reconoció.
Los priistas aspirantes a diputado local por el distrito 24, originarios de Mochitlán y Zitlala, no están muy seguros de que se quieran gastar 98 mil pesos en el registro, por lo que se pregunta la regidora perredista ¿Dónde saca tanto dinero Campos Espíritu? para comprar al dirigente del PRI, Víctor Valencia de los Santos.
 ¿Acaso hará lavado dinero, el alcalde? se pregunta, al no encontrar respuesta a sus preguntas, Trejo Leyva hizo un llamado al gobierno federal para que realice una minuciosa auditoría a los recursos del ayuntamiento de Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.