martes, 7 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

López mata de sed
a mochitlecos:Pollo


El alcalde de Mochitlán, el priísta Oscar Alberto López Sánchez, fue denunciado de que mantiene sin agua potable a cientos de familias de la cabecera municipal y de las comunidades rurales, ante la falta de responsabilidad y compromiso con la sociedad de ese municipio.
Lo anterior fue denunciado por el líder natural del PRD en esa municipalidad Margarito Gallardo Analco mejor conocido como el «Pollito», originario de la comunidad El Naranjo, quien refirió que la irresponsabilidad del actual edil tricolor es muy grande, tanto así que mantiene sin agua a gentes de las comunidades y de la cabecera municipal.
Refirió que durante su administración, no hubo obras relacionadas con el agua potable y alcantarillado, la gente siempre le solicitó que llevara obras sociales necesarias para las comunidades, pero que nunca hizo caso al llamado de la ciudadanía, sobre todo marginó a los pueblos donde su mayoría son gentes que militan en el PRD, como es El Naranjo y Coatomatitlán.
Consideró el perredista el trabajo de López Sánchez como el peor alcalde que ha tenido ese municipio en los últimos años, debido a ello, la gente de las comunidades y de la misma cabecera municipal, aseguran que ya no van a votar por el PRI en las próximas elecciones.
«Existe un gran desencanto hacia los gobiernos del PRI, en las elecciones de presidente municipal, la gente dice que va a votar por el PRD porque realmente el PRI ya no es opción de cambio y de bienestar para las familias pobres. La gente ya abrió los ojos y está razonando bien que los presidentes municipales del PRI solamente llegaron para robar los recursos de las arcas municipales», señaló luego de ser entrevistado por este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.