jueves, 23 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Desalojará Campos a las
Aguilas Doradas: Segura

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Sin ofrecerles alguna alternativa de reubicación y mediante oficio, el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, ya dio un ultimátum de 15 días para quitar el sitio de carga y descarga de los transportistas de la organización «Aguilas Doradas».

Ante el inminente desalojo, el profesor y transportista, Leonardo Segura Salvador, denunció que el edil priísta Jorge Luis Campos Espíritu, ya los amenazó y les da un ultimátum para que se retiren del sitio de carga y descarga, «la solución lo tomó muy a la ligera, por qué no existe un proyecto de trabajo, y los más perjudicados son la ciudadanía tixtleca».
Manifestó que antes de desalojarlos, lo que debería hacer el alcalde es presentar un proyecto de reubicación del sitio y del mismo mercado central «Antonia Nava de Catalán», porque los principales perjudicados serán los usuarios de ambos servicios, porque habrán de pagar un servicio adicional de taxi».
Apenas les dan 15 días para retirar las unidades motrices de «Aguilas Doradas», pero además las autoridades tampoco les ofrecen alguna alternativa de reubicación, entonces no es justa la exigencia de las autoridades municipales, destacó el quejoso.
Asimismo aclaró Segura Salvador que como organización nunca ha pasado por sus mentes quedarse todo el tiempo, si no que han considerado también la economía de los usuarios al subirlos y bajarlos en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.