martes, 7 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Destapan a Pastenes
a diputado distrito 24


Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Con acarreados y funcionarios del gobierno estatal, en el marco de su cumpleaños, fue destapado a candidato a diputado local por el distrito 24, el Director de Actividades del gobierno de Guerrero, Jesús Pastenes Hernández.
El aguirrista cumplió años el pasado martes, pero pospuso el festejo hasta el fin de semana, porque supuestamente había asistido a unos cursos fuera de la entidad.
El festejo inició desde temprana hora, pues ya estaban preparadas dos vacas para darle de comer a los funcionarios del Gobierno del Estado y a todos los acarreados provenientes de diferentes comunidades de Tixtla, evento al que no fueron invitaos los representantes de los medios de comunicación.
Había trascendido de que llegaría a la fiesta, el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, inclusive se llegaron a ver algunos guaruras, pero no arribó por tener cerca a los estudiantes de la normal rural «Raúl Isidro Burgos».
Cuando se le abordó al ex alcalde de Tixtla Jesús Pastenes Hernández, y se le preguntó que si era cierto que el gobernador lo había adoptado como hijo legitimo, esté se negó a dar alguna declaración, molesto se retiró del lugar de manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.