viernes, 17 de febrero de 2012

PRINCIIPAL DE NOTA ROJA

Se salva de milagro
 pastor Pentecostés

Antonio Cantú Rendón.—Milagrosamente se salva de morir un pastor de la iglesia cristiana «Pentecostés» luego que el día de hoy viernes chocara contra la guarnición sobre la carretera que conduce Chilpancingo-Chichihualco. La persona que ahora lo vive para contarlo y quien es siervo de Dios de la iglesia «Pentecostés» dijo llamarse Mauro Durán Reyes de 48 años de edad y tiene su domicilio en la población de Jalapa, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El accidente ocurrió hoy cerca de las 14 horas en los momentos que el pastor se dirigía a su domicilio a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco y al transitar sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco a la altura del punto conocido como la casa de teja en una curva su vehículo se quedó sin dirección por lo que el volante no le respondía y se proyectó contra la guarnición.
Debido a la velocidad que lo manejaba el pastor su vehículo siguió totalmente descontrolado totalmente quedando a la mitad de la guarnición con la espiga salida de la llanta y el vehículo totalmente dañado su frente, mientras, que el cristiano resultó ileso en ese percance únicamente se llevo el susto de su vida. Paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Durán reyes y debido que no presentaba golpes únicamente lo valoraron mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.