martes, 7 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionó nieto y está
acusado de violencia


Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su nieto y agredir verbalmente a su esposa, un vecino del barrio de San Antonio de esta capital, fue capturado por la Policía Preventiva y después de treinta minutos, fue entregado a la Policía Ministerial del Estado ya que esta persona tiene una orden de aprehensión y lo requiere el juez tercero del ramo penal por el delito de violencia familiar.
El supuesto agresor dijo llamarse Daniel Francisco Avila de 65 años de edad, con domicilio en la calle «Francisco Javier Mina» número 65 del barrio de San Antonio.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del detenido María Amparo Gómez Solís de 59 años de edad quien dijo que el día de hoy martes cerca de las 13 horas se encontraba atendiendo su tortillería con razón social «Iguala» la cual se ubica en su domicilio y en esos momentos su esposo llegó y la empezó a insultar con palabras altisonantes sin ningún motivo.
El anciano la empezó a insultar diciéndole que era una perra y que no servía para nada y que era una arrimada, su nieto Ivan Francisco Flores de 13 años de edad al escuchar que estaba siendo agredida verbalmente su abuelita por lo que Francisco Ávila se le abalanzó a golpes.
Familiares y vecinos al ver estos hechos solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detener al supuesto agresor, enseguida fue llevado a la cárcel municipal por el delito que cometió.
Después de 30 minutos que estuvo encerrado agentes de la Policía Ministerial del Estado arribaron a la cárcel municipal para ir a recoger a Daniel Francisco Ávila, enseguida fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) ya que el juez tercero lo requiere por el delito de violencia familiar en agravio de María Amparo Gómez Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.