lunes, 20 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió tras recibir hoy
navajazo en la yugular

Antonio Cantú Rendón.—En pleno día y en el pleno centro de Chilpancingo, fue herido de un navajazo en el cuello y cuando recibía atención médica en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» y después de de varias horas de agonía dejó de existir Inocente Bravo Nájera de 44 años de edad, mientras que el supuesto asesino logró darse a la fuga tranquilamente burlando la acción de la justicia.

El ahora occiso quien únicamente recibió un navajazo en el cuello y después de varios minutos dejara de existir tenía su domicilio en la calle «Juan Ruiz de Alarcón» número 4 de la colonia centro de Chilpancingo.
Este hecho violento ocurrió hoy lunes a la 8:40 de la mañana sobre la calle Quintana Roo frente a las oficinas de un periódico, y testigos presenciales señalaron que el ahora occiso caminaba sobre esa arteria con dirección hacia el río Huacapa.
Agregaron las personas que vieron este hecho de sangre, es que Inocente Bravo Nájera caminaba tranquilamente y en esos momentos una persona del sexo masculino quien llevaba puesta una playera blanca se le acercó y sin intercambiar palabras entre su ropa sacó un arma blanca y se le abalanzó a su víctima logrando herirlo en su cuello.
 Bravo Nájera al recibir el navajazo empezó a sangrar abundantemente por lo que se desplomó al suelo, mientras que el supuesto agresor se dio a la fuga tranquilamente hacia el Rio Huacapa llevando en sus manos la arma blanca que minutos antes había herido por razones que por el momento se desconocen al vecino de la colonia centro de esta capital.
Personas que se encontraban donde ocurrieron los hechos al ver que el herido sangraba en abundancia en su yugular les causó pánico y marcaron el número 066 y después de varios minutos la encargada del C4 mandó paramédicos de Protección Civil quienes estos le brindaron los primero auxilios al lesionado y posteriormente con pocas esperanzas de vida fue llevado a la sala de urgencia del hospital general Raymundo Abarca Alarcón. Cuando eran cerca de las 11 de la mañana Bravo Nájera dejó de existir cuando era atendido en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» y una trabajadora social le notificó a un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común por lo que junto con el personal del Servicio Medico Forense iniciaron las primeras diligencias de ley y posteriormente fue llevado a la morgue donde le practicaran l necropsia de ley.
Se espera que las autoridades hagan algo e investiguen y atrapen al presunto asesino solitario, quien propinó una certera puñalada a Bravo Nájera, y se desconoce el móvil si fue intento de asalto o fue por una venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.