jueves, 23 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Estrangularon a
 homosexual hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un supuesto homosexual, fue encontrado muerto estrangulado la tarde de hoy jueves rumbo a la carretera tramo Chilpancingo-Chichihualco, a la altura del kilómetro 4.

Al parecer su muerte habría sido de estrangulamiento por algunos delincuentes que lo abandonaron en una brecha que se ubica a unos 50 metros de la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco. Señalaron los Policías Preventivos que eran cerca de las 15 horas de hoy jueves, cuando campesinos que caminaban sobre la carretera federal y antes de llegar al punto conocido como la Casa de Teja, encontraron un cadáver de una persona del sexo masculino.
 A la vez señalaron que su cuerpo estaba semibocabajo y tirado en una brecha de terracería, asimismo las personas que reportaron el hallazgo anónimamente, agregaron que ellos pasaban por el lugar, por lo que notificaron al número de emergencia.
La encargada del C-4, de inmediato dio parte a la Policía Preventiva, y ésta se trasladó hasta el punto donde les indicaron que estaba el cuerpo, estaba tirado una persona del sexo masculino y que al parecer era homosexual.
Asimismo señalaron que presuntamente lo habían matado personas desconocidas estrangulándolo, y al checar su bolso de mano, no encontraron ninguna identificación, por lo que seguramente su cuerpo será llevado al Servicios Médico Forense en donde le practicarán la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea identificada la personas desafortunada, que cuenta con una edad aproximada de 18 años de edad, es de tez morena, su pelo es de color castaño y también en los momentos que lo privaron de la vida llevaba puesta una falda color morada, una blusa negra, un suéter negro, tenía puesto unas guarachas color plateadas y una tanga negra.
A la vez esta persona tenía un tatuaje en su pierna izquierda con el nombre de Jony, y se presume que este presunto homosexual que personas extrañas lo llevaron hasta ese lugar donde lo mataron estrangulándolo pudiera ser de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las primeras diligencias del ley y posteriormente cerca de las 16 horas el cuerpo de ésta persona fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y se lo llevaron a sus oficinas para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.