lunes, 27 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropellado y muerto un
empleado de torno hoy

Antonio Cantú Rendón.—Espantosa muerte encontró hoy lunes por la mañana un empleado de un taller de torno, tras ser atropellado por el conductor de una camioneta quien logró darse a la fuga luego que cometiera el homicidio imprudencial.

El hoy occiso quien trabajaba en un taller de torno con razón social «Cuauhtémoc» el cual se ubica sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a cincuenta metros antes de llegar a la gasolinera «Carreto II» entre los limites de la colonia Universal, se conoció que respondía al nombre de Marco Antonio Hernández Millán de 25 años de edad.
Hernández Millán tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Texcalco la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Jardines del Sur de esta ciudad y en los momentos que fue atropellado, las llantas de la camioneta pasaron encima de su cabeza por lo que instantáneamente dejó de existir por traumatismo craneoencefálico.
Los hechos lamentables ocurrieron hoy lunes cuando eran cerca de las 9:30 de la mañana señalaron testigos presenciales que el ahora occiso en los momentos que abría las puertas del taller de torno con razón social «Cuauhtémoc» y se bajó de la banqueta para acomodar un letrero y fue en ese momento que un conductor de una camioneta color verde al parecer Ford pasaba a exceso de velocidad y se pegó hacia la orilla y fue en ese momento que atropelló a Hernández Millán.
Las llantas pasaron encima de su cabeza causando expulsión de la masa encefálica por lo que instantáneamente dejó de existir el empleado del negocio, mientras que el supuesto responsable al ver que había arrollado a una persona aceleró mas el motor de su camioneta y logró darse a la fuga con dirección hacia el norte de esta ciudad.
Personas que vieron estos hechos se espantaron y le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta ese lugar para tratarle de brindarle los primeros auxilios pero al checar sus signos vitales al vecino de Texcalco.
Señalaron los socorristas que esta persona ya había dejado de existir por lo que le notificaron a un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común y junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que había un atropellado y que en medio del cuerpo se encontraba un enorme charco de sangre.
Los peritos iniciaron las diligencias de ley y también llegaron Personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de levantar el cadáver y posteriormente fue llevado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley para luego sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
 Así mismo la Policía Municipal buscó al supuesto responsable por las calles de la colonia del norte de esta ciudad, pero al pasar los minutos la camioneta y su conductor que había arrollado a Marco Antonio Hernández Millán, no aparecieron, pareciera que se los había tragado la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.