viernes, 24 de febrero de 2012

ROJA

Pretendió asaltar
a empleado Oxxo

El malabarista Pablo Martínez Gómez Cañas de 16 años de edad fue capturado por la Policía Preventiva luego que presuntamente con un arma blanca pretendiera asaltar a un empleado de una tienda Oxxo la cual se ubica sobre la avenida «Alemán» esquina con «Antonia Nava de Catalán».

El supuesto delincuente dijo tener su domicilio en el lote 3, manzana 4 del fraccionamiento Ocotepec el cual se ubica a un costado del asentamiento humano «20 de Noviembre» de esta ciudad. Sobre los hechos dio a conocer el empleado de la tienda Oxxo quien hasta el momento no se ha presentado para que diga si va a preceder legalmente en contra del supuesto delincuente.
El afectado dijo que el día de hoy cerca de las 4 de la mañana se encontraba en el mostrador y en esos momentos llegó una persona del sexo masculino y se le acercó y enseguida sacó entre su ropa una navaja y le dijo que se trataba de un asalto y que no pusiera resistencia y que si lo hacia lo iba a matar.
En esos momentos el cajero se armó de valor y le dijo al supuesto delincuente que le iba a llamar a la policía por lo que el malabarista al escuchar esto salió corriendo del negocio y por su mala suerte en esos momentos pasaba varios uniformados a bordo de su patrulla y al verlo lo empezaron a perseguir y finalmente sobre la calle «Antonia Nava de Catalán» fue detenido.
El ahora detenido fue llevado con el empleado de la tienda Oxxo donde dijo el que sin temor de equivocarse la persona que llevaban minutos antes lo había intentado asaltar amagándolo con un arma blanca.
Al tener el señalamiento directo fue llevado a la cárcel municipal y se espera que el encargado del negocio o el apoderado legal acuda e interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común o en caso de no hacerlo va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.