martes, 21 de febrero de 2012

SUMARIO

Agradecidos los taxistas
 con el jefe del ejecutivo

 Representantes de organizaciones de transportistas en el estado de Guerrero, reconocen que el gobierno del estado que encabeza Ángel Heladio Aguirre Rivero, ha dado trato preferencial a los trabajadores del volante, una vez que restableció «El Día del Taxista» y con la nueva depuración que se realizó para la entrega de nuevas concesiones.

El dirigente de transportistas, Eleuterio Mendoza Carranza que representa a la UATA y José Luis Lujan Marín de Taxistas Autónomos de Chilpancingo, reconocieron que con la llegada de Angel Heladio Aguirre Rivero al gobierno de la entidad, ha dado un trato de inclusión y dignificación a la actividad de los transportistas en el estado.
Recordaron que cuando fue por primera vez gobernador de la entidad, Aguirre Rivero, instituyó el «Día del Taxista», con fecha 18 de febrero, cuando llegó al gobierno René Juárez Cisneros, solamente en dos años les festejó ese día, los últimos cuatros años restantes, hizo como que se le olvidó el «día del taxista». Pero eso no fue todo; sino que con la llegada del perredista Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, éste nunca les reconoció esa fecha y no festejó un solo día.
Ahora que llega de nueva cuenta Ángel Heladio Aguirre Rivero, restableció el «Día de Taxista» con fecha 18 de febrero, con una lluvia de regalos y rifas de automóviles a todas las agrupaciones de transportes en el estado de Guerrero y transportistas.
A parte de la lluvia de regalos, les pusieron a una bailarina para deleite de las pupilas de los trabajadores del volante el sábado pasado, esto fue en punto de las 18 horas en la plaza de Toros Belisario Arteaga de los terrenos de la Feria Navidad y Año Nuevo.
Pero además de haber restaurado el «Día del Taxista», mencionaron que se ha logrado avanzar en cuanto a las depuraciones y estudios en la capital, con el fin de entregar nuevas concesiones.
«El estudio ya se realizó con anticipación y arrojó como resultado que sí se deben entregar nuevas concesiones, ahorita ese es el problema que se ha venido generando entre los transportistas, pero en lo que compete al señor gobernador, ha respondido a las demandas de la gente que nos dedicamos a esta actividad», mencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.