lunes, 12 de marzo de 2012

BOLETIN

Respaldan 150 lideresas a
Socorro para ser diputada

 Mas de 150 mujeres líderes de diferentes colonias le brindaron su respaldo a María del Socorro Mondragón Sosa, aspirante a la precandidatura la diputación local por el 1 distrito electoral, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este fin de semana en un desayuno que organizaron las líderes de colonias, le refrendaron su apoyo a maría del Socorro Mondragón Sosa, como aspirante a la precandidatura a la diputación por el primer distrito, con ovaciones gritos y porras fue recibida en un restaurante céntrico de esta ciudad capital.
En dicho desayuno que fue organizado para festejar el «Día Internacional de la Mujer», las líderes de las colonias manifestaron su apoyo a la única mujer que aspira a la diputación por el mencionado distrito electoral, además ofrecieron que apoyaran su registro como aspirante a la precandidatura ya que es una mujer quien las respaldara en el congreso del estado en caso de que resulte ganadora.
La señora Magdalena Vázquez de Huicochea ex presidenta municipal de Chilpancingo también refrendó su apoyo a María del Socorro Mondragón Sosa, señalándole que ella también en su momento tuvo que enfrentar una serie de obstáculos para llegar a ser la presidenta municipal, por lo que ahora le toca apoyar este nuevo proyecto, además de que confía en la equidad de género para elegir a sus precandidatos o candidatos que se llevara a cabo en su partido político.
En el evento se entregaron más de 20 constancias a mujeres lideres por el trabajo y dedicación de gestión que han realizado en diferentes colonias de esta ciudad capital, quienes le expresaron que seguirán trabajando de la mano con María del Socorro Mondragón Sosa porque es una persona sencilla que siempre les ha apoyado donde quiera que se encuentre trabajando.
En su discurso la aspirante a la precandidatura María del Socorro Mondragón Sosa expresó que si su partido la elige como precandidata y en caso de llegar a la diputación gestionará apoyos de proyectos productivos que beneficien a las mujeres de este distrito electoral.
Por último señaló que tiene planeado registrarse oficialmente el próximo 15 de marzo en las instalaciones de su partido, como lo manifiesta la convocatoria ya emitida por este mismo, por lo que confía en las mujeres priistas apoyen su aspiración para que las represente ante la cámara de diputados local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.