lunes, 12 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Se disputan caricias
de un galán anciano

Dos mujeres quien presuntamente se disputan las caricias de un anciano, una de ellas mandó a la cárcel a su rival de amores y la acusó de allanamiento de morada.

La mujer que se encuentra presa supuestamente por haber cometido el delito de allanamiento de morada es Evelyn Martínez Barrera de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle Quintana Roo número 18 de la colonia Centro de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la que se dice agraviada Julieta Castillo Cruz de 36 años de edad y tiene su domicilio en la calle Argentina número 3 de la colonia La Cinca señaló que el día de hoy lunes cerca de las 13 horas se introdujo a su domicilio Martínez Barrera sin su permiso.
Es por ello que ella solicitó la presencia de la Policía Municipal donde lograron detener a Martínez Barrera enseguida fue llevada a la cárcel municipal y dijo en su defensa ante el juez calificador que era injustamente su detención ya que ella fue golpeada por Julieta Castillo Cruz.
Externó la detenida que desde hace varios meses conoció a Jorge Romero Vázquez de 60 años de edad quien vive con la que se dice agraviada, pero dijo la ahora detenida que ya no le importó que estuviera viviendo con otra mujer y desde esa fecha empezó a tener un romance sentimental con el anciano.
Dijo la supuesta mujer quita maridos que desde hace unas semanas Jorge Romero Vázquez le dijo a ella que ya se quería separar de su mujer y que lo trataba mal y llegaron a un acuerdo que el día de hoy acudiera a su domicilio para que le ayudara a sacar sus cosas y ambos se vinieran a vivir a la calle Quintana Roo de la colonia Centro.
Explicó que en los momentos que ella junto con su nueva pareja sacaba sus cosas llegó Julieta Castillo Cruz y la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente fue agredida físicamente, no conforme con eso le aventó los tecolotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.