miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Busca ponerse bella y
le cayeron con crema


En los momentos que pretendía robarse una crema de piel con un valor de 79 pesos fue detenida una presunta ladrona en el interior de la tienda con razón social «Soriana» la cual se ubica sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura de la colonia el Potrerito de esta capital.

 La supuesta ladrona dijo llamarse Dulce Rodríguez Nava de 40 años de edad y es originaria del puerto de Acapulco pero desde hace varios años habita en la calle «José Agustín Ramírez» del barrio de Tequicorral de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer el guardia de seguridad privada de esa tienda departamente que el día de hoy miércoles eran cerca de las 13:40 cuando una mujer pagó una caja de cereales, unos mangos y verduras, en los momentos que pretendía salir de ese negocio las antenas de seguridad que se encuentran casi en la salida se activó la alarma cuando la supuesta ladrona pasó.
Los policías que se encargan de resguardar esa tienda con razón social «Soriana» al escuchar la alarma se dieron cuenta que una mercancía no la habían pagado por lo que le marcaron el alto a Rodríguez Nava y le notificaron que le iban hacer una revisión de rutina ya que unas antenas habían detectado que llevaba un producto y que no lo había liquidado.
Al hacerle una revisión le encontraron a la supuesta ladrona en su bolsa de mano una crema «Loreal», al encontrarle la prueba de delito fue detenida y enseguida fue entregada a la Policía Municipal quienes estos se encargaron de remitirla a los separos de la delegación de barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.