lunes, 26 de marzo de 2012

NOTA ROJA

6 miones de Mazatlán
fueron a dar a barandilla

 Antonio Cantú Rendón.—Seis vecinos de la comunidad de Mazatlán terminaron su parranda presos, ya que fueron detenidos cuando orinaban frente a personas y alteraban el orden público en la colonia Universal de esta ciudad capital.

Los ebrios, quienes luego de pagar su correspondiente multa recobraron su libertad, son José Luis González Peralta, de 19 años de edad; Benigno González Peralta, de 18 años de edad; Saúl Moncallo Aburto, de 23 años de edad.
Los tres habitan en la calle «Morelos» del barrio de San Rafael, de la población de Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo. Mientras, que los dos últimos dijeron llamarse Sergio Vega Bautista, de 27 años de edad y Gerardo Hernández de Jesús, de 23 años, teniendo ambos su domicilio en el número 38 de la calle «Vicente Guerrero» del barrio de Santa Cruz, de la misma población de los antes mencionados.
Según el reporte que dan los uniformados, es que siendo cerca de las 23 horas resguardaban la ciudad para prevenir delitos, al transitar a bordo de su patrulla, sobre la calle Anaya de la colonia Universal se percataron que varios jóvenes habían descendido de la marca Nissán, tipo Tsuru, color blanco.
Así mismo, los ahora detenidos descendieron de su auto, y sin importarle que hubiera personas dentro de sus casas, empezaron a orinarse y armar escándalo, por lo que no tuvieron más opción de detenerlos y con todo su vehículo fueron llevados a la delegación de barandilla en donde quedaron a disposición de las autoridades por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.