lunes, 26 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Enchamucado pastor hoy
quiso golpear a su mujer


A las pocas horas de hoy lunes de que se fuera de México, el Papa Benedicto XVI a continuar con su gira internacional, a un predicador de Dios se le metió el «chamuco» ya que el día de hoy por la mañana únicamente porque su mujer llegó tarde con el almuerzo, intentó golpearla en plena vía pública, por lo que el supuesto agresor fue enviado a la cárcel.

El integrante de una iglesia cristiana Pentecostés, dijo llamarse Alfredo Tavarez Valente, de 51 años de edad y tiene su hogar en la calle Santa Cruz, número 10 de la colonia Obrera, de esta ciudad, y el día de hoy cerca de las once de la mañana, el supuesto siervo de Dios intentó golpear a su esposa, cuando ésta llevaba su almuerzo.
La agraviada, María de Jesús Nieves Morales, de 48 años de edad, dijo que hace aproximadamente cinco años unió su vida con el evangelista, imaginándose que él porque conoce la palabra de Dios, no sería maltratada físicamente, como lo hacía su primer marido.
 Señaló ante el juez calificador que luego de que pasaron unos cuantos meses, Tavarez Valente debido a que es predicador de la palabra de Dios, la ha golpeado en varias ocasiones; indicó que el día de hoy, cerca de las siete de la mañana, su actual pareja se fue a trabajar, a pintar unas casas que están en la colonia Morelos, sin precisar el domicilio.
El supuesto agresor, le dijo a su mujer que quería el almuerzo antes de las nueve de la mañana, y debido a que se tardó unos cuantos minutos y en los momentos en que salía de su casa, con su bolsa del mandado y en su interior el desayuno de su pareja.
En esos momentos, cuando ella ya había caminado una cuadra de su domicilio el hermano que supuestamente se le metió el «chamuco» la encontró y le dijo que ya era muy tarde y mejor que se regresara.
No conforme con esas palabras, también la siguió insultando en la calle diciéndole que no servía para nada, que era una «güevona».
Personas que se encontraban en la vía pública, al ver esta pelea verbal, llamaron a la policía municipal y lograron someter al presunto siervo de Dios, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde el ama de casa se presentó ante las autoridades y dijo que no presentaría cargos y que únicamente pedía que el supuesto agresor ya no la molestara en toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.