lunes, 12 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Roban a enfermeras
 de la Cruz Roja aquí

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de robo en agravio de dos enfermeras que trabajan en el interior de la Cruz Roja un presunto delincuente fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El presunto delincuente dijo llamarse Alfredo Ignacio Chilapa de 25 años de edad y cuenta con dos domicilios el primero de ellos es en la colonia Plan de Ayala donde dijo que renta un cuarto y el segundo es en la cerrada Unión número 6 de la colonia Cumbres de Figueroa del puerto de Acapulco.
Se conoció que el día de ayer cerca de las 21 horas el supuesto ladrón se introdujo a las oficinas de la Cruz Roja las cuales se ubica sobre la avenida Guerrero, enseguida se apodero de una computadora laptop quien es de la enfermera Araceli Hernández Peñaloza de 23 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Libertad.
Posteriormente el ahora detenido también se llevó un bolso de mano quien en su interior contenía 400 pesos y objetos personales que son de la enfermera Ester Luna Esquivel de 37 años de edad con domicilio en la calle «Lucio Cabañas» de la colonia PRD.
La computadora tipo laptop y la bolsa de mano se encontraban en el cuarto donde descansan las agraviadas en los momentos que ya tenía en sus manos el botín el supuesto delincuente salió corriendo de se lugar y sobre la avenida Guerrero frente a la secundaria ESFAID los policías se percataron que una persona del sexo masculino corría desesperadamente y al verlos se mostró nervioso.
 Los uniformados lo empezaron a interrogar y le preguntaron de quien eran el portafolios que llevaba y la bolsa de mano enseguida callo en contradicciones y finalmente aceptó que minutos antes había hurtado las cosas que llevaba en las oficinas de la Cruz Roja, por lo que lo llevaron hasta ese lugar quienes las agraviadas salieron y dijeron que la computadora y la bolsa de mano eran de ellas.
 Enseguida Ignacio Chilapa fue remitido a la cárcel municipal y después de dos horas lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.