miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Se lesionó este día
minusválido del PRT

El minusválido Jaime Bailón Vargas de 29 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia el PRT resultó con una lesión en su cabeza, ya que el día de hoy miércoles cuando se encontraba alcoholizado se cayó de su propia altura.

Los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 14 horas cuando el minusválido caminaba y era apoyado por unas muletas sobre la avenida Insurgentes y a la altura de la parada de las urvan que se dirigen a la colonia del PRI y a un costado del puente peatonal del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» al tratar de bajar la banqueta se desplomó.
Al caerse se fracturó su cabeza del lado izquierdo por lo que empezó a sangrar de su herida, personas que acudían al mercado al verlo se espantaron y se imaginaron que personas del crimen organizado lo habían golpeado por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.
Hasta ese lugar llegaron policías municipales y lo interrogaron y le preguntaron que es lo que le había ocurrido y este les dijo que se había caído ya que se encontraban tantito alcoholizado, después de varios minutos llegaron los paramédicos quienes únicamente le hicieron sus curaciones y le notificaron que no lo podían canalizar al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» ya que en ese lugar no aceptan borrachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.