NOTA ROJA

Presunto gay
escandalizaba

El presunto homosexual Luis Alberto Morales Padilla, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ayutla, de la colonia Progreso, fue capturado el día de ayer por ebrio y escandaloso.

La captura la realizaron uniformados de la Policía Preventiva, cerca de las 18:00 horas en el mercado de San Francisco, después de que comerciantes les solicitaran ayuda, debido a que un ebrio de manita caída había ingerido bebidas embriagantes en el interior de un tendajón y andaba en los pasillos haciendo desmanes y tumbando la mercancía.
Los «tecolotes» al ser notificados que un presunto homosexual alteraba el orden público se trasladaron a ese lugar y a la altura de una tienda en donde venden bebidas embriagantes que se encuentra en el interior de esa central de abastos lograron interceptarlo y enseguida los dos policías lo tomaron de ambos brazos y de «aguilita» se lo llevaron hacia la patrulla.
El supuesto travesti quedó tras las rejas de la cárcel municipal y el día de hoy, cerca de las siete de la mañana, sin que le checaran sus antecedentes no penales, recobró su libertad, luego de que un amigo de él cubriera la multa correspondiente ante el juez calificador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼