jueves, 29 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Agredió a su ex cuñado
por órdenes de Angeles
 Supuestamente por órdenes de su hermana lesionó a golpes y lo amenazó con levantarlo y matar a su ex cuñado, el supuesto agresor fue capturado cuando pretendía darse a la fuga.
El detenido dijo llamarse Zeferino Octaviano Caraballo de 27 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Quechultenango pero desde hace varios años radica en la calle principal de la colonia Trincheras la cual se ubica en la parte alta de la colonia Anáhuac de esta capital.

El lesionado Felipe Pineda Carranza de 46 años de edad con domicilio en la calle Río de Janeiro de la colonia Moctezuma, señaló que desde hace mes y medio se separó de su esposa Angeles Octaviano Caraballo.
Agregó que desde hace un mes su ex esposa junto con sus hermanos se han metido a su cuarto y le han robado ropa y aparatos eléctricos, señaló que el día de ayer eran cerca de las 18 horas cuando andaba trabajando en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y al caminar a la altura donde venden flores fue interceptado por Octaviano Caraballo y junto con otras personas del sexo masculino lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo y le dijeron que los había mandado hacer este trabajito Ángeles su ex mujer.
Comerciantes al ver estos hechos se espantaron pero en el momento que se daban a la fuga los supuesto agresores fue amenazado por su ex cuñado y le dijo que cualquier día de estos lo iba a levantar para matarlo ya que el trabaja con pistoleros a sueldo. Policías Municipales acudieron hasta ese lugar pero los supuesto agresores ya habían escapado en esos momentos se dieron a la tarea de tratar de localizarlos y únicamente detuvieron al presunto cabecilla Zeferino Octaviano Caraballo enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones y amenazas.
 El día de hoy cerca de las 11 de la mañana el agraviado con el detenido llegaron a un acuerdo donde el supuesto agresor iba a pagar la cantidad de cuatro mil quinientos pesos para las curaciones que le ocasionó a Pineda Carranza por lo que el afectado le otorgó el perdón a su ex cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.