miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Al caer de escaleras
anciana se fracturó

Antonio Cantú Rendón.—Con una fractura en su pierna izquierda fue canalizado a la sala de urgencia del hospital privado del «Sur» una anciana quien el día de hoy miércoles por la tarde se cayó en el interior de su casa.

La anciana se conoció que responde al nombre de Higinia Castro Bautista de 73 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle Anenecuilco, frente a la tornillería con razón social «San Marcos» de la colonia «Emiliano Zapata» de esta capital.
Se conoció que el día de hoy miércoles cuando faltaban 20 minutos para las trece horas la anciana bajaba de unas escaleras del interior de su domicilio y al perder el equilibrio se desplomó y rodó cerca de un metro de distancia.
Al rodarse se fracturó su pierna izquierda a la vez presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, familiares al escuchar el ruido acudieron y se dieron cuenta que Higinia Castro Bautista se encontraba tirada en el piso y se quejaba y les dijo que minutos antes se había caído.
En esos momentos decidieron los familiares llamar a los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos arribaron hasta ese lugar para luego subir al segundo piso donde se encontraba la lesionada y posteriormente le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla al nosocomio antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.