miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Sale herido hoy par de
hermanos en volcadura


Dos hermanos resultaron lesionados hoy miércoles por la mañana en los momentos que se dirigía hacia la cabecera municipal de Mochitlán, y en los momentos que iban a bordo de una camioneta de la marca Ford y antes de llegar al poblado de Tepechicotlán se voltearon.

Los lesionados son los hermanos Enrique y Edgar de apellidos Hernández Alba de 29 y 31 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal y en los momentos que se accidentaron se dirigían a visitar a unos familiares quienes habitan en la cabecera municipal de Mochitlán.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 8:30 de la mañana cuando Edgar Hernández Alba conducía la camioneta de la marca Ford color blanca con placas de circulación KJY-02-691 del Distrito Federal y entre el tramó Petaquillas-Tepechicotlán en el punto conocido como La Cañada el chofer perdió el control del volante y se volteo.
En el momento que se volteó la camioneta con los ocupantes dieron varias vueltas entre la maleza y finalmente cayó en una pequeña barranca, la unidad quedando con las llantas hacia arriba mientras que los hermanos resultaron lesionados y presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron internados a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que rescribieran atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.