miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTA

Evité confrontación y
me registré antes:GG

Domingo Francisco Reyes.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Para evitar una confrontación con otro grupo de priístas «me registré a las once y no a las cuatro de la tarde como candidato a presidente municipal», declaró el aspirante Francisco Javier González García.

Sin nombrar de quien se había registrado como aspirante, pero si afirmó que evitó una confrontación, ya que los seguidores de la otra persona «tuvimos conocimientos de que se estaban alcoholizando y este evento lo tenían programado a las 11 de la mañana del día de ayer martes y al último lo hicieron hasta las cuatro de la tarde».
El diputado local con licencia, manifestó que después de que se registró como aspirante a presidente municipal por el PRI tras haber ganado la encuesta, se siente a plenitud, alegre y muy contento «porque la gente confió en mi persona y si gano y llegamos a la presidencia municipal, no los defraudaremos ya que ellos confiaron y confían en nosotros».
Manifestó que no existe temor de que le ganen la alcaldía, puesto que ha cumplido en tiempo y en forma como lo estableció el Comité Directivo Estatal, ya que el instrumento de medición fue la encuesta que se llevó a cabo y yo no veo ningún motivo o causa que pueda quitarme esta posición que legítimamente he ganado.
Al concluir solicitó a la ciudadanía chilapense que confíen en él, «porque soy un hombre que no los he defraudado como diputado local y mañana como presidente municipal de este municipio, seguiré siendo igual para el bien de este municipio de la región de la montaña baja».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.