jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Levantaron plantón
a cambio de plazas

Luego de que se lograron establecer acuerdo sólidos y concretos entre el gobierno del estado y los estudiantes normalistas en torno a la entrega de plazas, hoy jueves en punto de las diez de la mañana, levantaron el plantón los más de 20 jóvenes que se encontraban en la puerta tres de Casa Guerrero.

Los normalistas han estado demandando la entrega de plazas, se inició desde el lunes pasado y hasta ayer luego de darse una reunión con las autoridades educativas y la Secretaría General de Gobierno, se logró resolver el problema.
Lo anterior fue dado a conocer por uno de los dirigentes Jorge Humberto De la Cruz García, quienes mencionaron que se estableció darle respuestas positivas a la entrega de plazas que han estado demandando los egresados normalistas.
Asimismo reconocieron la disposición del actual gobierno estatal, toda vez que anteriormente no se habían logrado establecer puntos de acuerdos para solucionar la demanda de los jóvenes.
Confiaron en la disposición del actual gobierno estatal con los demandantes de plazas, indicando que hay seguridad de que obtendrán una plaza para desempeñarse como profesores rurales, aunque la gestión va a continuar.
Permanecieron plantados en la puerta tres de casas Guerrero por más de tres días, hoy se retiran del plantón, anunciando desde luego que podrían regresar en caso dado que las autoridades educativas no den cumplimiento a dichos acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.