miércoles, 21 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Marchan por la
Paz evangélicos

Texto y fotos: Eladio Hernández Ayala.—Con canticos, acompañados con globos, pancartas y camionetas con sonidos, miembros y lideres de diversas iglesias evangélicas de la entidad guerrerense, realizaron hoy miércoles una marcha por las principales calles de Chilpancingo a favor de la paz, acción que se repitió en otras partes del estado.

Esto en el marco del 206 aniversario del natalicio del benemérito de las Américas Benito Juárez García en la que participaron unas cuatro mil ochocientas personas entre lideres, representes y pastores de las iglesias evangélicas.
Alrededor del medio día de hoy miércoles iniciaron su marcha en el parque «Margarita Masa de Juárez» para posteriormente llegar a la plaza cívica «Primer Congreso de Anáhuac» en donde realizaron un acto con oraciones pidiendo al gran creador que en Guerrero haya paz ante tantos hechos violentos.
Los evangélicos pidieron a los gobiernos de los tres niveles que protejan a sus gobernados al estar viviendo momentos difíciles y convocaron a la ciudadanía a la unidad y promuevan la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.