lunes, 26 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Apagones de luz y la
CFE no explica fallas

Tras el paso del sismo de 7.4 grados en la escala de Richter en todo el estado de Guerrero, se siguen dando fuertes apagones en el centro de la ciudad de Chilpancingo y algunas colonias populares, por lo que vecinos consideran que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), deben atender el problema. Señalaron hoy ante La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, vecinos de las colonias céntricas y tradicionales barrios, explicaron que en los últimos días, se han dado apagones y corte del suministro de energía eléctrica, hasta por una hora y media en todos los domicilios y negocios.

«El último apagón corte de luz, se dio hoy a las once con 30 minutos de la mañana, no hubo luz en todo el centro de la ciudad por más de una hora, hicimos el reporte, el reporte a la CFE, pero nos dijeron que dentro de una hora iban a restablecer la luz en todos los domicilios, llegó más tarde; pero no explicaron las causas y razones por la que se están dando estos fuertes apagones», señaló así uno de los vecinos capitalinos Juan Miguel Rayón Anguiano y Balfré Morales Reyna.
Indicaron que desde el paso del sismo el martes al medio día, se han dado una serie de apagones de energía eléctrica, en las partes céntricas de la ciudad de Chilpancingo y en otras municipalidades como Tixtla, Zumpango, Tierra Colorada, Mochitlán y Zitlala. Pidieron a la CFE que se mantenga más al pendiente de estos cortes de energía eléctrico y apagones, toda vez que afecta considerablemente a los usuarios y a los comercios que estén en el centro de Chilpancingo.
De lo contrario, la CFE pudiera ser denunciada ante la Profeco, para ver si hace algo en favor de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.