miércoles, 14 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Inscritos 5 del PRI a
la alcaldía de Apango

Bonifacio Tejacal Coctecón.APANGO, GRO.—Sólo cinco de diez aspirantes a presidente municipal de Mártir de Cuilapan se registraron por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones del primero de julio.

Las declinaciones se dieron a favor de los cinco porque no alcanzaron a reunir los 70 mil pesos cada uno para pagar su inscripción y las encuestas que se llevará a cabo en los próximos días.
Los aspirantes que se registraron para las próximas encuestas son: Manuel Salvador Gómez Sámano, Pedro Angel Salazar, Ciro Salgado Cortes, Leopoldo Muñiz Nava y Tania López Ramírez, el primero se lanzó por su medios, el segundo es financiado por el precandidato a diputado por el 24 distrito del municipio de Tixtla, Jorge Luis Campos Espíritu.
En tanto el tercero campesino del alto balsas; cuarto; panista empresario que inicia dentro de las filas del PRI hace algunos meses y la última mujer que brinca de un partido a otro hasta lograr fines particulares.
El candidato oficial del Jorge Luis Campos Espíritu es Pedro Ángel Salazar, quien tiene un gris historia cuando fue tesorero municipal, pues sus cuentas públicas no le cuadraron, y señalan, que se robó varios millones de pesos, sin que hasta el momento pueda comprobar lo amasado.

1 comentario:

  1. rata de primera,es mas no deberian permititirle vivir en el municipio el y toda su familia, bola de rateros.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.