lunes, 12 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hacían el sexo
en un vehículo

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando practicaban el sexo en el interior de un vehículo, una pareja de enamorados fueron descubiertos por la Policía Preventiva y enseguida los arrestaron y el día de hoy lunes luego que pagaron su correspondiente multa recobraron su libertad los presuntos calenturientos.

La pareja de enamorados que el día de ayer cerca de las 20 horas fueron detenidos por el delito de faltas a la moral son José Alonso Pastrana de 23 años de edad y tiene su domicilio en la octava calle de la colonia del PRI.
Mientras que la dama es Regina Pacheco Esteban de 33 años de edad y dijo tener su casa en la calle Prolongación Zaragoza del barrio de Guadalupe de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital.
 La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer en el barrio de San Francisco, señalaron que cuando realizaban un rondín de vigilancia en la parte trasera de la iglesia, en lo oscurito se percataron que se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo.
Agregaron que vieron que el vehículo se meneaba y se imaginaron que algo malo pasaba en su interior y poco a poco se fueron acercando y enseguida al estar pegado a el aventaron sus reflectores y se dieron cuenta que no era lo que habían pesando si no una pareja que se demostraba en esos momentos el tanto amor que se tienen.
Enseguida les dijeron que se vistieran ya que ambos estaban desnudos ya que quedaban arrestados por estar cometiendo faltas a la moral en la vía pública enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y el día de hoy cerca de las 7 de la mañana la pareja recobró su libertad tras pagar una multa ante el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.