miércoles, 14 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionaron anciana
tixtleca con patineta

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar con una patineta a una anciana dos jovencitos fueron enviados a la cárcel municipal la noche de ayer, luego que llegaron en un acuerdo con la parte agraviada los detenidos pudieron recobrar su libertad.

Se trata de Mariana Sinaí Sánchez Gónzalez de 17 años de edad y César Augusto Martínez Cayetano de 18 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle «Benito Juárez» número 10 de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.
La agraviada Sofía Campos Díaz de 62 años de edad con residencia en la calle «Atilano Alcaraz» número 5 del barrio de San Lucas de la cabecera municipal de Tixtla.
Sobre los hechos dio a conocer la anciana que el día de ayer cerca de las 21 horas caminaba sobre el andador «Zapata» antes de llegar a la esquina con «Galo Soberón y Parra», dos jovencitos jugaban con una patineta y en esos momentos en un descuido de ellos la golpearon en su tobillo, por lo que le ocasionaron una lesión y empezó a sangrar de su herida.
Personas que se dirigían al primer cuadro de esta capital al ver que el par de jovencitos habían lesionado a Campos Díaz solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detenerlos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y después de una hora recobraron su libertad luego que la familia de los supuesto inculpados llegaran a un acuerdo con la parte agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.