miércoles, 28 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan pandilleros
ebrios y desmadrosos

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos pandilleros fueron detenidos cuando se encontraban alcoholizados y hacían desmanes sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura de la colonia Universal.

Se trata de Cristian Leyva Hernández de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle Tixtla de la colonia San Rafael Norte; Jorge Antonio Pastor Flores de 22 años de edad y tiene su casa en la calle Tinochistlan, manzana 9, lote 2 de la colonia Tlacaelle la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Bugambilias.
 Mientras que el último de los integrantes de esta presunta bandita de pandilleros es Luis Miguel Alvarado Moreno de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle Libertad número 20 del barrio de San Francisco de esta capital, y el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 4 de la mañana fueron sometidos por los uniformados municipales.
Los tecolotes señalaron que el día de hoy por la madrugada al transitar sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura de la colonia Universal se percataron que varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizaban.
Al verlos descendieron de su unidad pero los presuntos pandilleros al darse cuenta que iban a hacer detenidos trataron de darse a la fuga por lo que empezó una persecución y los preventivos únicamente lograron capturar a tres de ellos mientras dos mas se dieron a la fuga introduciéndose hacia el estacionamiento de la «Comercial Mexicana».
Así mismo los tres presuntos vándalos fueron remitidos a la cárcel municipal donde únicamente quedaron a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.