miércoles, 11 de abril de 2012

BOLETIN

Firma Muñiz un convenio
de colaboración con el IFE

 APANGO, GRO.—La presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, Felicitas Muñiz Gómez manifestó su respeto y a coadyuvar en las decisiones que predispuso el Instituto Federal Electoral (IFE), en estas elecciones que se avecinan y firmó un convenio de colaboración para ayudarles en lo que ellos determinen.  
Lo anterior sucedió este martes, cuando un grupo de consejeros del IFE, hicieron acto de presencia ante la autoridad municipal, y para firmar un convenio de colaboración, para que les de los apoyos necesarios que ellos requieren.
 Ahí la edil, municipal les manifestó que ella siempre va a estar en la mejor disposición de ayudar y dar todas las facilidades, ya que el apoyar a dicho instituto es una muestra fiel, de que se quieren hacer las cosas bien y sobre todo de tener el respeto institucional, en esta democracia de nuestro país.
«Yo lo que les puedo decir, es que en mi siempre van a tener a la presidenta que va a estar ayudándoles, apoyándoles, en todo lo que ustedes me digan, ya que el hacer esto todos los ciudadanos salimos beneficiados», externo al edil a los consejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.