miércoles, 4 de abril de 2012

NOTA ROJA

Bebieron, escandalizan
y niega renta de cuarto

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios fueron detenidos por la Policía Preventiva a petición de la propietaria de la casa, ya que dijo que los ahora arrestados no conforme con el escándalo que armaron, no le quieren pagar la renta donde habitan.

Los detenidos que quieren vivir de a «grapa» en la vecindad donde habitan que se ubica en la calle «Mirador» número 12 de la colonia CNOP, dijeron llamarse Gerardo Gutiérrez Soriana Galván de 42 años de edad.
Mientras que el segundo Elías Mendoza Ortiz de 38 años de edad y es originario del puerto de Acapulco pero ambos habitan en el lugar donde fueron detenidos por negarse a pagar el cuarto donde habitan.
La agraviada de la cual se omite su nombre dijo que no iba a proceder legalmente en contra de sus inquilinos, cuando eran cerca del medio día de hoy miércoles acudió a la pluma del cuartel municipal y le solicitó el auxilio a los gendarmes y les pidió que fueran a su casa para detener a dos briagos quienes desde hace varios meses se niegan a pagar la renta.
 Los tecolotes al tener este llamado de auxilio arribaron hasta la casa del propietario y con su permiso se metieron hasta el cuarto y lograron detener a los ebrios, enseguida fueron llevados a los separos de la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.