viernes, 20 de abril de 2012

NOTA ROJA

Una volcadura arroja
daños materiales, hoy


Siete personas resultaron milagrosamente ilesos luego que en el entronque del bulevar Chilpancingo-Petaquillas se voltearan, por lo que únicamente arrojó puros daños materiales.

Las sietes personas que se dirigían a la comunidad Tecoscuahutla, perteneciente a la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez son el conductor de la camioneta Nissan, Zeferino Carballido Longino de 58 años de edad.
También viajaban los padres del conductor Aurelio Carballido Guillermo de 84 años de edad; María de Jesús Longino de 70 años de edad; Georgina Nava Mora de 50 años de edad; Emilio Hernández Pérez de 19 años de edad y las hermanas María Elena y Sandra de apellidos Carballido Nava de 18 y 22 años de edad todas esas habitan en la colonia Jardines del puerto de Acapulco.
Todas estas personas que resultaron ilesas en esta volcadura son originarios de la comunidad de Tecoscuahutla perteneciente a la cabecera municipal de Chilapa, y el día de hoy cerca de las 10:50 de la mañana se dirigía a vacacionar a su lugar de origen.
En los momentos que Zeferino Carballido Longino conducía su camioneta de la marca Nissan tipo Picot y al tomar a exceso de velocidad una curva la cual se encuentra en el entronque del bulevar Chilpancingo-Tixtla en el punto conocido como Tierra Prietas perdió el control del volante y se volteo quedando la unidad con la llantas hacia arriba.
Los ocupantes que viajaban en la parte trasera de la camioneta quedaron regados junto con sus mochilas y milagrosamente ninguno de ellos resultó lesionado pero hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y únicamente a los dos ancianos los canalizaron al hospital «Raymundo Abarca Alarcón» para que únicamente los checaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.