martes, 3 de abril de 2012

NOTA ROJA

Chocó contra carro
del año de la canica

Antonio Cantú Rendón.—Por conducir en completo estado de ebriedad y chocar contra un carro del año de la canica fue detenido Jorge García Gómez de 28 años de edad con domicilio en la calle San Lucas número 12 de la colonia San Juan.

Sobre los hechos se conoció que García Gómez el día de ayer cerca de las 21 horas conducía su camioneta de la marca Ford tipo Expedición al circular sobre la calle Heroico colegio Militar de la colonia Guerrero debido a su estado etílico que se encontraba perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo de la marca Nissan tipo Datsun que se encontraba estacionado en la calle.
El propietario del vehículo modelo atrasado Efraín Maldonado Álvarez con domicilio en la colonia Lomas del Poniente al ver que habían dañado su carro de inmediato le dio parte a los elementos de Tránsito quienes estos acudieron y al no haber una acuerdo económicamente detuvieron al supuesto responsable.
Enseguida García Gómez fue llevado a la cárcel municipal mientras que su camioneta fue remolcada al corralón municipal, así mismo en el transcurso de este día el ebrio luego que pague los daños va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.