viernes, 27 de abril de 2012

NOTA ROJA

Lesionó a su media
hermana, lo apandan

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su media hermana fue capturado por la Policía Preventiva el ebrio William Escobar Benítez de 32 años de edad pero en la pelea que tuvo con su familiar no salió tan librado ya que resultó con la cara de perro tejonero toda rasguñada.

El ebrio quien se encuentra en los separos de la cárcel municipal por el delito de violencia familiar tiene su domicilio en la calle 28 de febrero número 11 de la colonia «Francisco Figueroa Mata» de esta capital.
 La lesionada Georgina Camacho Benítez de 40 años de edad dijo que el día de ayer se encontraba en su cuarto donde varios miembros de su familia viven en esos momentos su medio hermano llegó cayéndose de borracho y se dirigió a su pequeña casa y con palabras altisonantes le dijo que se largara de su casa ya que era mucho tiempo que se encontraba en ese lugar.
La ama de casa le explicó a su familiar que no tiene a donde irse a vivir y que ese terreno le corresponde a todos, ya que es de sus padres, en esos momentos, el supuesto agresor se le abalanzó a golpes por lo que ella no tuvo otra opción que también lesionarlo y dejarlo todo rasguñado de su cara.
El lugar donde se registraba la riña llegaron policías municipales quienes lograron detener al supuesto ebrio agresivo enseguida fue llevado a la cárcel municipal y el día de hoy en su defensa dijo que efectivamente le pidió a su familiar que se saliera de la casa, ya que ella se siente dueña del terreno y que hace unos cuantos años le prestaron para que viviera dos meses únicamente.
Dijo el ahora detenido que en los momentos que le pedía a su media hermana que desocupara la casa esta lo empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente junto con sus hijos lo agredieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.