miércoles, 18 de abril de 2012

NOTA ROJA

Por golpear a su
ex fue capturado

Un vecino de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» se encuentra en la cárcel municipal luego que el día de ayer lesionara a golpes a su ex mujer, pero en los momentos que iba a hacer sometido por los gendarmes se enfrento con ellos quien por cierto le dejaron su camisa toda desgarrada pero finalmente lograron arrestarlo.
El ebrio enloquecido que a la fuerza quiere que su ex mujer regrese con el se conoció que responde al nombre de Alejandro Díaz Retana de 31 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» y el día de ayer cerca de las 19 horas fue detenido.
La agraviada Teodora Deaquino Sandoval de 33 años de edad quien habita en la misma colonia de Alejandro Díaz Retana, dijo que debido al maltrato que recibía por parte del ahora detenido decidió abandonarlo y ella empezó a trabaja r en una fonda en la colonia Infonavit frente a la secundaria «Galo Soberon y Parra».
Agregó que el día de ayer por la tarde llegó en estado de ebriedad su ex pareja hasta donde ella labora en esos momentos Díaz Retana la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la agredió físicamente por lo que personas que se encontraban cerca de ese lugar al ver que un hombre golpeaba a una mujer marcaron el número 066 y la encargada del C-4 le notificaron lo que ocurría.
La encargada del número de emergencias de inmediato mando policía Municipales hasta el lugar donde ocurría estos hechos violentos y al tratar de arrestar al ebrio enloquecido este se enfrento a golpes y debido a los jaloneos su playera quedó toda desgarrada después de varios minutos finalmente lograron someterlo.
Díaz Retana fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones en agravio de su ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.