miércoles, 18 de abril de 2012

NOTA ROJA

Lesionó un Petaquillero
a golpes a su hermana

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por lesionar a golpes a su hermana fue detenido por la Policía Preventiva Marcos Manzano Espinoza de 27 años de edad con domicilio en la calle Constitución del barrio de San Agustín de la Población de Petaquillas perteneciente a esta capital.

La lesionada Esmeralda Manzano Espinoza de 21 años de edad dijo que cuando ya habían pasado 30 minutos de la media noche llegó su hermano en completo estado de ebriedad y posteriormente empezó a escuchar música poniendo corridos de narcotraficantes.
Dijo la afectada que se levantó de su cama y le pidió a su familiar que le bajara el volumen del estéreo ya que no la dejaba dormir a ella ni a sus vecinos, el ebrio al sentirse regañado la empezó a insultar con palabras altisonantes y le dijo que mejor se metiera a su cuarto.
No conforme con eso, el ebrio se el acercó y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, sus padres al escuchar la riña intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal quienes estos llegaron y lograron atrapar al borracho enloquecido enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Así mismo Manzano Espinoza se encuentra en los separos de la cárcel municipal por el delito de violencia familiar y se espera que en transcurso de este día su hermana le otorgue el perdón para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.