martes, 17 de abril de 2012

NOTA ROJA

Secuestran quien
pagaría a adultos

TECPAN, GRO.-- Alrededor de mil beneficiarios del programa federal de 70 y Más del poblado de Tenexpa y comunidades aledañas, en Tecpan de Galeana, se quedaron sin recibir su beneficio debido a que, según la organizadora del programa, las personas que llevaban el recurso para el pago fueron raptadas en el área de San Luis La Loma y no se sabía nada de su paradero.

 Decenas de ancianos desde temprana hora habían acudido al lugar de costumbre para recibir del pago por el programa federal; sin embargo, horas después llegó la organizadora del programa federal de nombre Sandra Sotelo, quien informó del rapto.
La mujer contó que los trabajadores que llevaban el dinero para pagar a los beneficiarios fueron interceptados por individuos armados y se desconocía su paradero.
Por su parte el encargado de Comunicación Social de la delegación de Sedesol en el estado, Jesús Lépez Ochoa, explicó que ellos en Chilpancingo no tienen noticias de algún hecho, ni el reporte de algún asalto o secuestro en contra de funcionarios de la dependencia federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.