martes, 3 de abril de 2012

NOTA

Unidad perredista
dará triunfos: RGG

Domingo Francisco Reyes.- El ex diputado y ex alcalde perredista de la región de la Montaña, Raymundo García Gutiérrez convocó a inconformes a la unidad y al fortalecimiento de su partido el de la Revolución Democrática (PRD), «pues solamente de esa forma podemos llegar ganar el proceso electoral del inminente 2 de julio de este año. El destacado perredista indicó que si los aspirantes que no llegaron a realizar sus proyectos no se unen, se corre el riesgo de perder, siendo un descalabro para el partido.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, García Gutiérrez, indicó que la dirigencia estatal del PRD no tiene un límite para aceptar ciudadanos, militantes o no militantes. Quien desee participar en una contienda interna de un proceso de elección de precandidatos, sabe que si no reúne los requisitos tal como fue establecido por la convocatoria perredista, no puede avanzar para más, ésa es una de las inconformidades.
Refiere que algunos de los requisitos que no se pudieron cubrir por parte de los aspirantes, es: ser guerrerense, tener una residencia de cinco años; no ser funcionario vigente y si esto pasa pedir licencia, para participar en la encuesta.
También tener trabajo político con mayor antigüedad y tener presencia dentro del partido ya que la encuesta se basó en estos requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.