miércoles, 11 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Exigen correr a Reyes
con toma del PRD aquí

La sede oficial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continua tomada por grupos de perredistas que están inconformes ante la imposición de candidatos, por lo que aparte de exigir la destitución del presidente del Comité Estatal del Partido Carlos Reyes Torres, la oficina del partido se encuentra convertida en la casa del espanto, luego de horrendos grafitis que tiene en su fachada.

Un grupo de perredistas de los municipios de Ayutla de los Libres, Teloloapan y Tecoanapa, señalaron que habrán de permanecer con la toma de las oficinas del Comité Estatal del partido hasta que se trasparente el proceso electoral.
Luego de exigir que haya transparencia en la elección interna de candidatos a diputados y presidentes municipales, piden que sea destituido el zeferinista Carlos Reyes Torres, actual presidente del Comité Estatal del Partido y principal responsable del «cochinero» electoral interno que se está llevando a cabo.
«No estamos pidiendo otra cosa, más que haya un proceso transparente, legal y puro, porque estamos viendo que están imponiendo candidatos igual que en el PRI, eso no se vale, nos han cerrado las puertas para agarrarse ellos las candidaturas, hay imposiciones de las corrientes y de las tribus del partido, como son Nueva Mayoría, Nueva Izquierda y la corriente de Sebastián de la Rosa Peláez, quienes se han estado agarrando a fuerza las candidaturas».
Entre los denunciantes se encuentran los perredistas inconformes Jonás Tiburcio Mojica y Víctor Figueroa Sánchez, quienes con sus compañeros mantienen tomadas las oficinas del PRD que se encuentran sobre la avenida Alemán del centro de la Ciudad de Chilpancingo.
Debido a que está pintarrajeado con grafitis en la fachada con palabras de repudio contra Carlos Reyes Torres, el inmueble perredista se ha convertido en la casa del horror o del espanto y exigen que haya un proceso electoral transparente, limpio y puro, aludiendo que hay imposiciones y agandalles de las tribus perredistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.