viernes, 20 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Vamos a regresar el
Tianguis Turístico:LO

ACAPULCO, GRO.—Andrés Manuel López Obrador prometió reivindicar a Acapulco y que nuevamente sea la sede del Tianguis Turístico.

«Sin titubeos voy a estar aquí en el Tianguis Turístico de Acapulco, vamos a regresar eso que le dio distintivo durante mucho tiempo». Durante un foro sobre turismo, el candidato presidencial sostuvo que el puerto «le dio fama a México» y ofreció darle el lugar que le corresponde «y no se le puede abandonar.
Como que Acapulco merece un trato especial por lo que representa para el país». Afirmó que la violencia se originó por la falta de desarrollo y en los últimos 29 años no ha habido crecimiento económico. Dijo que «es urgente que podamos recuperar la normalidad económica» para así serenar al país.
Advirtió que «si no pintamos una raya entre la autoridad y la delincuencia no se avanza y en muchos estados no hay esta línea divisoria».
En el foro de turismo organizado por Miguel Torruco con representantes del sector de todo el país, sostuvo que la inseguridad que tanto preocupa a los mexicanos, se atenderá con la creación de empleos, como en el caso de sector turístico que ha sido uno de los más golpeados por la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.