miércoles, 25 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Retiran candidatura del PRD
a Erwin y se la dan a Gustavo

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Porque falsificó firmas de una supuesta coalición, le fue retirada la candidatura a presidente municipal al perredista Erwin Pastrana Campos, y se la entregaron a Gustavo Alcaraz Abarca, para las elecciones concurrentes del mes de julio.

Ante esto, los seguidores Pastrana Campos, amenazan con no apoyar a Gustavo Alcaraz Abarca como candidato a presidente municipal por el PRD, aunque la misma ciudanía ha señalado que sin el apoyo de estas personas, que cuentan con antecedentes penales, no existe el riesgo de que pierda el PRD el municipio de Tixtla, más en el PRI si va como candidato al forastero, Rubén Valenzo Cantor, que es repudiado por toda de la cabecera y las comunidades, por el simple hecho que nunca regreso cuando fue Diputado Local.
En días pasados, un grupo de perredistas se reunieron en el restaurante «La Casa del Abuelo», y acordaron impugnar a Gustavo Alcaraz Abarca,porque no es militante del PRD, además cuenta con antecedentes penales, según los inconformes Mirna García Teodoro, Leonardo Segura, Jesús Alberto Jaramillo y Demetrio Altamirano Nava.
Los precandidatos perredistas, amenazaron con hacer un bloque en contra de Gustavo Alcaraz Abarca si la dirigencia Estatal del PRD no elige a uno de los inconformes, quien se supo que están imponiendo a Demetrio Altamirano Nava como candidato, por lo desde este martes los inconformes interpusieron su impugnación ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero.
 También se supo, que Erwin Pastrana Campos ya analiza irse a otro partido político, después de que la dirigencia nacional le notificara que el candidato oficial para las próximas elecciones de julio, es Gustavo Alcaraz Abarca. Molesto, la mañana de hoy Pastrana Campos informó que dejará el PRD, pero aún no sabe con exactitud si al PAN o PANAL, y será en los próximos días cuando se defina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.