viernes, 20 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Es incompetente
Salgado, acusan

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—El nuevo delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Guerrero Cuauhtémoc Salgado Romero es un incompetente, no resuelve las inconformidades de los aspirantes a cargos de elección popular.

Lo anterior fue denunciado después del mediodía de hoy viernes por los aspirantes a presidente municipal de esta municipalidad tixtleca, Martín Naves Hernández, Saúl Nava Astudillo y Rubén Valenzo Cantor, quienes afirmaron que tampoco ha resuelto el dirigente sobre las impugnaciones de los procesos internos.
Los quejosos afirmaron que la respuesta que les ofreció Salgado Romero, que serán las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Guerrero el que resuelva las inconformidades, por ello que lo califican de incompetente.
Saúl Nava Astudillo, señaló que ganó las encuestas que llevó a cabo la dirigencia estatal del PRI, en tanto que el Diputado Local, Rubén Valenzo Cantor no pudo comprobar que haya ganado la cuesta, pero si mostró su recibo de pago, donde se cuestionó si era el pago de compra a la candidatura a la presidencia de Tixtla, no supo responder y se puso colorado.
 Tartamudeo y dijo «No, es el pago de la encuesta que la gane, ahorita no tengo a la mano el documento de la encuesta, donde él había ganado» según el diputado local con licencia Rubén Valenzo Cantor.
En tanto, que a Martín Naves Hernández no peleó nada, porque en la cuesta salió en el último lugar, simplemente solicitó a la dirigencia estatal, que sea un candidato originario del municipio de Tixtla y no un forastero en franca alusión Rubén Valenzo Canto que nació en el municipio de Mochitlán y actualmente radica en el Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.