viernes, 20 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Falleció hoy la periodista
María del Carmen Santiago

Al mediodía de hoy viernes dejó de existir la periodista María del Carmen Santiago Hernández, quien venía librando una batalla contra el cáncer de colon desde hace varios días.

Florencio Calixto Díaz confirmó hoy sobre el fallecimiento y era de las personas que en los últimos meses estuvo al pendiente quien fuera trabajadora por muchos años de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
Como se informó oportunamente en este vespertino, la periodista María del Carmen Santiago Hernández libraba una lucha contra el cáncer desde hace más de tres meses, pero al fin de cuenta se complicó su situación hasta partir de esta tierra, siendo aun muy joven madre del niño, Mauricio Aguirre Santiago de escasos ocho años.
Después de que confirmó el deceso, Calixto Díaz informó que el sepelio será hoy viernes por la tarde y los restos serian velados por unas horas más en un centro apostólico-Mormón— que se encuentra ubicado sobre la calle Galo Soberón y Parra de esta ciudad capital.
Indicó que se estaba solicitando la colaboración de familiares, amigos, público en general, clase política y de la comunidad periodística para solidarizarse, ya se encuentra al parecer retirada de sus familiares.
De hecho desde hace varios días se solicitó ante los medios de comunicación la solidaridad de las autoridades gubernamentales, de la clase política en el Estado de Guerrero que busca ocupar puestos de elección popular, compañeros de trabajos y conocidos, ante la soledad que venia enfrentando la hoy fallecida, pero nunca hubo esa respuesta esperada, hoy las cosas son diferentes con un desenlace lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.