miércoles, 18 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atraparon a 4 ladrones
de casas y autopartes

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos delincuentes que se dedican al robo y asalto a casas-habitación con su circulo de operaciones en la colonia Renacimiento y «Emiliano Zapata», hoy miércoles por la madrugada fueron atrapados en los momentos que huían con un auto estéreo y herramienta mecánica.

Los supuestos delincuentes que ya fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común son José González Manzanares de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Primero de Mayo» misma que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Lomas de Xocomulco.
Mientras que los otros dos miembros de los ladrones son Antonio Rivera Bravo Navarrete de 18 años de edad y tiene su casa sobre la calle principal de la colonia «Emiliano Zapata» frente donde se encuentra un árbol de amate, y José Antonio Isalistarris Mena de 18 años de edad quien dijo tener su casa sobe la calle Laurel número 23 de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra», todos de Chilpancingo.
En agraviado David Ortiz Campo de 41 años de edad con domicilio en la calle «Procopio García Luna» número 20 del barrio de San Antonio dijo ante las autoridades que hoy cerca de las 2 de la madrugada se encontraba durmiendo y en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían de la calle por lo que decidió asomarse de su ventana y se percató que cuatro personas del sexo masculino abrieron su camioneta de la marca Ford tipo Ranger.
Agregó el afectado que los supuesto delincuentes sustrajeron del interior de su camioneta un auto estéreo de carro, herramienta también cables de pasar corrientes y una patineta del diablo, los supuesto delincuentes al tener en sus manos el botín se dieron a la fuga sobre la calle 5 de mayo por lo que el al ver esto de inmediato le dio parte la Policía Municipal sobre este robo que le estaban cometiendo.
Los tecolotes en cuestión de minutos llegaron hasta donde se encontraba el agraviado y este les dijo para donde se habían dado a la fuga por lo que en ese momento empezó una búsqueda de los amantes de lo ajeno y sobre la calle 5 de mayo precisamente frente al antro de mala muerte con razón social «La Casa del Abuelo» la cual se ubica en el primer cuadro de esta capital.
De los cuatro supuestos delincuentes únicamente lograron atrapar a tres de ellos a la vez les encontraron lo que minutos antes le había robado al vecino del barrio de San Antonio.
 Los supuestos asaltantes fueron llevados a la delegación de barandilla por el delito de robo y el día de hoy cerca de las 13 horas los turnaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se les determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.